La mujer que rechazó a Julio Iglesias, la ‘embrujada’ de Tino Casal y otras joyas de ‘Mi gran noche… vieja’

Las actuaciones de David de María y Cañita Brava y el regreso de ‘Platania’ marcarán la última velada del año en el programa de Carlos Sobera.

image
First Dates

El equipo del restaurante de First Dates ya está trabajando para que la última noche del año esté llena de sorpresas. Carlos Sobera y los camareros brindarán con champán al ritmo de las actuaciones de David de María, el grupo L.A. o Cañita Brava.

Pero los verdaderos protagonistas de la noche serán los valientes que, por última vez en 2016, buscarán el amor en una cita a ciegas. Los invitados de Nochevieja serán muy especiales. Una de ellas se llama Cindy, nació en Calpe, fue burbuja Freixenet en los 70 y es al única mujer que admite públicamente haber rechazado a Julio Iglesias.

No menos curioso es el caso de Ángela, que asegura ser la ‘Embrujada’ de la famosa canción de Tino Casal quien, asegura, la compuso para ella tras conocerla.

Pero la familia de First Dates también recibirá a un invitado inesperado: Platania vuelve a intentar cambiar el destino y lograr el match perfecto.

Además, conoceremos a Isis, poliartista, polisexual y polifacética; a Jana, freelance pansexual; a Jesús, instagramer, ilustrador y fan del ‘señor Grey’; y a Ana, periodista, adicta a los musicales y de familia conservadora. Este fin de año promete…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV