Cuatro cancela ‘Hazte un selfi’

Ni la renovación de contenidos ni fichajes como Adriana Abenia y Sara Escudero han conseguido levantar el programa presentado por Uri Sabat.

image
Hazte un selfi

Sus cada vez más bajos datos de audiencia –el programa un máximo del 3,9 % de share el primer día que apareció Adriana Abenia– han provocado que Mediaset cancele Hazte un selfi. Según publica Formula TV, el programa presentado por Uri Sabat emitirá su última entrega este viernes 20.

El programa, producido por Mandarina y que se estrenó en Cuatro el 5 de septiembre con la intención de dar un giro al género del talk show, no ha funcionado como se esperaba. Ni el giro en los contenidos, más enfocados al corazón; ni el fichaje de colaboradores como Sara Escudero, Laura Matamoros o Rober Bodegas; ni siquiera el cambio de horario (pasó de la sobremesa a la tarde para evitar competir con Zapeando) han conseguido salvar al programa.

La estrategia de Mediaset ahora podría ser reorganizar la parrilla como estaba y probar en la sobremesa con el nuevo programa de Flo y Dani Martínez al que, según publicamos, ya se ha dado luz verde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV