El hombre con la lengua más larga del mundo y otras sorpresas del ‘First Dates Guinness’

El campeón mundial de Pokemon o un rapero capaz de improvisar rimas durante más de 24 horas sin descanso.

image
First Dates especial Guinness

El menú especial de First Dates para este viernes llega cargado de sorpresas. Todos los invitados que acudan al restaurante de Carlos Sobera tendrán una cosa en común: ostentan un récord Guinness. Algo que, contrariamente a lo que se podría pensar, les ha traído muchas calabazas sentimentales.

Uno de ellos es Arnau, joven catalán que tiene la lengua más larga del mundo e intentará conquistar a Ana, una joven muy tímida. Maika está orgullosa de haber conseguid oreunir al mayor número de personas bailando bachata a la vez y con la misma coreografía. Su objetivo será Emilio, opositor a guardia civil.

También conoceremos a David, funcionario y campeón mundial de Pokemon que compartirá mesa con Ana María, una dependienta malagueña que tendrá que compartir su cita con Pikachu, Charmander, Ash…

Mariano, un kiosquero pucelano que organiza variopintas competiciones para batir récords, conocerá a Ana, teleoperadora también de Valladolid. Los últimos invitados serán Aníbal y Estefanía, amantes del rap y que contarán con la ayuda de Arkano, que ostenta el récord de improvisar rimas durante más de 24 horas sin descanso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV