‘No es un sábado cualquiera’: TVE resucita ‘Noche de fiesta’ con Fernando Gil

El actor cambia radicalmente de registro con este nuevo show “ambiocioso, original y moderno”, según explica la cadena.

Televisión Española ha comenzado la producción de No es un sábado cualquiera, un show al estilo de Noche de fiesta que volverá a llevar la música y el humor al prime time del sábado. Como presentador, un novato en estas lides: el actor Fernando Gil, conocido sobre todo por sus papeles en El Príncipe y Anclados porque sus papeles ‘monárquicos’: hizo de Felipe en la tv movie Felipe y Letizia y de Juan Carlos en dos ocasiones: en Alfonso, el príncipe maldito y en El rey.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pese a que el recuerdo de Noche de fiesta está teñido por las críticas que suscitó durante años por ser un espacio lleno de tópicos machistas y música enlatada, No es un sábado cualquiera es definido por TVE como “un programa ambicioso, moderno y original para toda la familia que ofrecerá música en directo, actuaciones visuales que soprenderán al espectador y humor”. Cabe destacar que esta es la segunda ’resurrección’ de Noche de fiesta: en 2014 fracasaron estrepitosamente con Sábado Sensacional, presentado por Ana Obregón, quizá el programa más denostado por la crítica y el público de los últimos años.

Producido por Veralia (21 días), contará con un gran plató (1.000 m2, varios sets, 300 personas de público, 4 pantallas de vídeo móviles con tecnología LED, banda musical en directo...) “y con una gran labor de guión que buscará que cada programa suene a nuevo desde su cabecera hasta los créditos”. Presenta la novedad de que cada semana contará con un invitado que copresentará el programa junto a Fernando Gil: entre otros, participarán Estopa, Dani Rovira o Ainhoa Arteta, que compartirá todo tipo de situaciones, actings, y números musicales o interpretativos que ocurran en plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fernando Gil se ha mostrado “muy ilusionado de formar parte de un formato como éste, que aúna toda mi experiencia en un mismo proyecto. La diversión y el entretenimiento van a estar asegurados y además el público va a ser partícipe durante gran parte del programa”.

Además del copresentador semanal, cada programa contará con un gran número de actuaciones musicales en directo: los primeros invitados serán M-Clan, Rosana, Pasión Vega, Marta Sánchez, Antonio Carmona, Blas Cantó…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV