La ‘Supercopa’ de ‘Pasapalabra’: Christian Gálvez busca al mejor concursante de España

El concurso de Telecinco abre una convocatoria en todas las comunidades para una serie de especiales que se emitirán este verano.

Christian Gálvez

Mayor de edad, con amplios conocimientos culturales y muy buena memoria. Estos son los requisitos fundamentales para participar en la Supercopa de Pasapalabra, que se emitirá este verano. Serán una serie de especiales a los que podrá presentarse cualquier candidato, incluídos concursantes que ya hayan pasado por el programa y que incluso hayan ganado el bote.

Las pruebas de selección, que viajarán por toda España, arrancarán mañana miércoles 17 en el Espacio Santa Clara de Sevilla (Calle Becas, s/n). De ahí saldrán los dos representantes de Andalucía y lo mismo ocurrirá a lo largo de toda la geografía española. De cada comunidad autónoma saldrán dos participantes.

El ganador se llevará nada menos que 100.000 euros, el finalista 25.000 euros y el campeón de cada programa, 1.200.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV