Santi Millán debuta como juez en ‘Me lo dices o me lo cantas’: “No sabía que Nagore Robles tenía tanto arte”

Tras ejercer de presentador en ‘Got Talent España’, se pasa al otro lado junto a Yolanda Ramos, Cristina Rodríguez y Jorge Cadaval en el concurso que conducirá Jesús Vázquez.

image
Santi Millán

Si algo tiene Santi Millán es que disfruta de lo que le pongan por delante. Y ahora se lo está pasando bomba como jurado de Me lo dices o me lo cantas, el nuevo concurso de Telecinco presentado por Jesús Vázquez (reportaje sobre el programa, AQUÍ) y que se estrenará muy pronto. Hablamos con él durante la presentación de la carrera Imparables, que le llevará a hacer el Camino de Santiago en mountain bike junto a David Bustamante y Arturo Valls.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Empecemos hablando de Me lo dices o me lo cantas. El estreno estaba previsto para el pasado viernes 26, pero la cadena alega ‘ajustes de programación’…
No controlo ese tema. Telecinco es quien hace y deshace y me parece genial. De momento puedo decir que estamos ya grabando y que el programa es genial.

¿Qué tal en tu nueva faceta como juez?
Muy bien. Me hizo muchísima ilusión que me lo ofrecieran porque, cuando presentaba Got Talent, tenía la impresión de los jueces estaban ahí sentados tan tranquilos mientras yo todo el día para arriba y para abajo (risas). Se vive muy bien de jurado. Es cierto que tiene un punto complicado al juzgar a los demás. Y, encima, en este programa se crean vínculos porque los concursantes son siempre los mismos.

¿Qué tal con tus compañeros?
Genial. Me llevo estupendamente con todos. Con Yolanda Ramos tengo una relación especial porque la conozco desde hace muchos años y trabajamos juntos en La Cubana. Y con Cristina Rodríguez y Jorge Cadaval hemos hecho mucha piña.

¿Cómo está Yolanda? En Tu cara me suena dijo no sentirse lo suficientemente valorada…
Está contenta. Nos lo estamos pasando fenomenal y descubriendo facetas totalmente desconocidas de los concursantes.

¿Por ejemplo?
Yo conocía a Nagore Robles profesionalmente pero no sabía el arte que tiene. En mi equipo, por ejemplo, está Belinda Washington también y la gente va a descubrir lo camaleónica que es.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Alguno te ha sorprendido para mal?
No, todos para bien. Y me llama mucho la atención lo bien que se llevan siendo cada uno de su padre y de su madre. A veces pienso que es por lo poco que llevamos, que en cuanto pasen dos meses esto empezará a torcerse…

¿Habrá números divertidos?
Muchísimos, esto es humor cien por cien. Hace poco, por ejemplo, grabaron un tema en el que Artur Más y Puigdemont simulaban ser Olivia Newton John y John Travolta en Grease.

¿Y si sale alguna pareja?
Pues sería genial. De hecho está el marido de Jorge Cadaval de concursante y no veas la caña que le mete… (risas)

El 16 de julio te veremos de nuevo con la carrera Imparables, esta vez junto a Bustamante y Arturo Valls. ¿Crees que al cantante le vendrá bien para superar el mal momento que vive?
El deporte va bien para todo y en cualquier momento de tu vida. Sobre todo cuando estás casado y tienes hijos porque es una buena excusa para salir de casa (risas).

Cada año que pasa te pones retos más duros…
Es que me he vuelto más duro. Con la edad se gana en resistencia. Pasa lo mismo en el sexo: pasas del ‘aquí te pillo, aquí te mato’ a ‘como te pille no te suelto en un rato’.

¿Cómo llevas el paso del tiempo?
Con resignación porque fastidia mucho. Tengo 48 años pero creo que estoy muy bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV