Nuria Roca se pasa a las mañanas de TV3 con ‘A toda pantalla’

Presentará y dirigirá este espacio de entretenimiento que desde la cadena definen como ‘fresco, desinhibido, moderno, alegre y optimista’.

Un programa joven para gente adulta. Así definen desde TV3 A toda pantalla, el nuevo magacín matinal que dirigirá y presentará Nuria Roca y que ocupará el hueco de Els matins tras 13 años en antena. Tras haber cerrado su etapa radiofónica, la periodista compaginará este proyecto con el programa Fantastic Dúo de La 1.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se tratará, aseguran, de una isla de entretenimiento en la parrilla en medio de un mar de actualidad informativa constante. Y es que su prioridad no serán los temas de actualidad, sino que estará abierto a cualquier temática con una mirada informal, divertida y didáctica. La cadena catalana pretende marcar la diferencia con un estilo fresco, desinhibido, moderno, alegre y optimista. Se pondrán en marcha a partir de septiembre y se emitirá de lunes a viernes de 11:00h a 13:45h.

El programa supone el debut de Nuria en un género que, hasta ahora, no había tocado. La presentadora, a quien hemos visto en espacios como Waku Waku, La isla de los famosos, Gran Slam o Factor X, estaba ‘especializada’, hasta ahora, en concursos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV