Jordi González y Nuria Marín recuperan los debates este verano en Telecinco con ‘Mad In Spain’

Producido por La Fábrica de la Tele y con una mecánica similar a la de‘Moros y cristianos’, enfrentará a dos gradas de personajes mediáticos con diferentes opiniones sobre un tema de actualidad. Entre los colaboradores, Lucía Etxebarría, Francisco, Teresa Bueyes y Salvador Sostres.

image
Jordi González y Nuria Marín

Mediaset ha decidido recuperar el formato de debate social para este verano. Jordi González y Nuria Marín serán los encargados de conducir un nuevo programa que se estrenará en Telecinco el próximo domingo 23 y llevará por título Mad In Spain.

El espacio, producido por La Fábrica de la Tele y que tendrá una estructura similar al mítico Moros y cristianos, enfrentará a dos gradas compuestas por seis personajes mediáticos con diferentes opiniones sobre un tema que haya dividido a la sociedad española.

En el dispar equipo de colaboradores, Lucía Etxebarría y Cristina Fallarás; los periodistas Cristina López Schlichting, Salvador Sostres, Cristina Tárrega y Ana Samboal; el cantante Francisco; la economista Marta Flich; el productor musical Alejandro Abad y la jurista Teresa Bueyes.

“Nada me gusta más que enfrentarme a un show tan imprevisible y eléctrico como es un debate popular en directo y con más de un centenar de personas en las gradas del plató”, dice Jordi González.

El programa supondrá el debut en la franja de prime time de Nuria, presentadora y directora de Cazamariposas. Ella se encargará de introducir los temas que se abordarán en cada entrega recogiendo opiniones de expertos y dando paso a testimonios relacionados con los temas que se traten ese día. Jordi, por su parte, moderará el debate. “Me siento muy afortunada y tengo muchísimas ganas de enfrentarme a este reto porque es algo nuevo, salir de la zona de confort es siempre una experiencia muy estimulante. Confieso que siento vértigo, aunque también muchas mariposas en el estómago. A Jordi le admiro desde siempre, porque ha conseguido el equilibrio perfecto entre rigor y cercanía, algo que no es fácil. Es un presentador versátil que se defiende muy bien en cualquier tipo de formato, ya sea de entretenimiento o de información”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV