Josep Pedrerol renueva dos temporadas más con Atresmedia

El presentador se va de vacaciones habiendo conseguido la mejor temporada histórica de ‘El chiringuito de jugones’ en Mega y con ‘Jugones’ cada vez más cerca de ‘Deportes Cuatro’.

image
Josep Pedrerol

Josep Pedrerol seguirá ligado a Atresmedia dos temporadas más, en las que continuará al frente de Jugones en La Sexta y El Chiringuito de jugones de Mega, como director y presentador de los dos espacios.

Sobre su renovación, Pedrerol recalca en nota de prensa que siente que “como aquí no se está en ningún lado”;. Tampoco se olvida de un aspecto primordial para todo el equipo: el apoyo del público.“Me sigue sorprendiendo el cariño de la gente”, confiesa el conductor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El chiringuito de jugones de Mega emite este jueves su último programa de la temporada hasta regresar el 7 de agosto con motivo de la Supercopa. Este año ha logrado importantes datos de audiencia. El espacio ha promediado un 4,4% y 238.000 espectadores, siendo su mejor temporada en cuota en Atresmedia. Con un espectacular 11% y 600.000 espectadores, el pasado 8 de marzo logró su máximo histórico en emisión regular.

De cara a la próxima temporada, Josep Pedrerol avisa: “Que nadie se confunda, El chiringuito de jugones, nunca perderá su esencia, somos una familia y esa es la clave del éxito”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV