Raymon, el segundo expulsado de 'Pura magia' estuvo en 'Got Talent'

"Me da pena, porque me habría gustado continuar y vivir la experiencia. Pero estoy contento porque llegar hasta aquí no puede cualquiera. He tenido la posibilidad de actuar ante un público y un jurado maravilloso", dijo Raymon en su despedida del programa.

Apenas cinco meses después de verlo por primera vez en televisión, Raymon regresó a la pequeña pantalla para intentar sorprender a un nuevo jurado con sus cubos de rubik. En febrero de este mismo año, se emitió en Telecinco su participación en Got Talent y en el primer programa de Pura magia ha regresado a la pequeña pantalla, con suerte desigual a la de su bautizo televisivo.

This content is imported from Third party. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Risto Mejide, Edurne, Jorge Javier Vázquez y Eva Hache quedaron sorprendidos por las habilidades de Raymon con sus cubos de rubik, algo que se tradujo con el 'sí' de los cuatro y el pase a semifinales. En Pura magia, a la Maga Inés, Poti, Miguel Ángel Gea y al mentalista Anthony Blake no les impresionó lo suficiente el número de Raymon, por lo que lo condenaron a una nominación que finalmente desembocó en su eliminación del concurso.

“Me da pena, porque me habría gustado continuar y vivir la experiencia. Pero estoy contento porque llegar hasta aquí no puede cualquiera. He tenido la posibilidad de actuar ante un público y un jurado maravilloso”, dijo Raymon en su despedida del programa. “Me habría gustado compartir más tiempo de aprendizaje, porque creo que de todos puedo aprender muchísimo. Pero tiempo habrá, porque el mundo mágico es una familia y esto no acaba aquí”, se despidió el mago del cubo de rubik del jurado de Pura magia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV