Los rostros de las mañanas interrumpen sus vacaciones tras los atentados de Cataluña

Además, Ana Pastor presentará un especial de ‘El objetivo’ y todas las cadenas alteran sus parrillas.

Aunque muchos de ellos disfrutaban de unas merecidas vacaciones, los atentados ocurridos ayer en Las Ramblas de Barcelona y, ya de madrugada, en Cambrils (donde Los Mossos abatieron a los cinco terroristas que pretendían prepetrar una matanza similar) han interrumpido su descanso y los titulares de los principales espacios matinales se han trasladado hasta la Ciudad Condal para informar en directo de la última hora sobre el suceso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ana Rosa Quintana, que veraneaba en Sotogrande, Cádiz, lleva toda la mañana pendiente de la actualidad y lo mismo está haciendo Susanna Griso en una edición especial de Espejo Público también desde el lugar de los hechos.

Pero ellas no son las únicas que se han volcado con los atentados. Javier Ruiz también ha regresado a Las mañanas de Cuatro para, ayudado por su equipo de reporteros en Barcelona, ofrecer toda la información sobre la investigación.

En La 1 ha sido María Casado la que, visiblemente afectada desde las calles de la capital catalana, ha conectado con Silvia Jato en el especial de La mañana.

En La Sexta, Antonio García Ferreras ha interrumpido su descanso para ejercer de reportero desde Las Ramblas en una edición adelantada de Al rojo vivo. Además, Mamen Mendizábal presentará un especial de Más vale tarde que arrancará después de los informativos. Además, el domingo, Ana Pastor conducirá un especial de El objetivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este despliegue informativo se prolongará a lo largo de esta tarde y durante todo el fin de semana. De hecho, hoy Carme Chaparro presentará la edición de sobremesa de Noticias Cuatro desde Barcelona. Su compañero David Tejera se unirá a ella en la edición de noche, desde la ‘zona cero’; y Crónica Cuatro adelanta su emisión a las 17:00 horas. Además, Pedro Piqueras presentará Informativos Telecinco 21:00 horas también desde Barcelona y, a lo largo de la tarde, se ofrecerán varios avances.

Atresmedia también estará todo el fin de semana volcada en la última hora de los atentados. Antena 3 Noticias 1 (15:00 horas) centrará su cobertura en el ataque terrorista. Durante toda la tarde, Antena 3 mantendrá informados a sus espectadores con boletines que recogerán la última hora. Por su parte, la edición de las 14:00 horas de La Sexta Noticias alargará su emisión hasta las 15:45 y cederá el testigo a una edición especial de Más vale tarde que se extenderá hasta el informativo de la noche.

Durante el fin de semana mantendrá su cobertura informativa especial a través de boletines informativos en Antena 3 y las ediciones de Antena 3 Noticias y laSexta Noticias, que ampliará su horario habitual en sus dos ediciones. Además, La Sexta dedicará su prime time, tanto del sábado como del domingo, a la cobertura de los ataques: laSexta Noche levanta todos sus contenidos para centrarse en la información y análisis del atentado y Ana Pastor cerrará el fin de semana con una edición especial de El Objetivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV