Roberto Leal presentará ‘Operación Triunfo 2017’

El sevillano, que ya ha conducido en la cadena pública ‘Hotel Romántico’ y ‘España Directo’, tomará el relevo de Jesús Vázquez, Carlos Lozano y Pilar Rubio.

image
Roberto Leal

La cadena ha desvelado, por fin, quién se hará cargo del nuevo Operación Triunfo: Roberto Leal. El presentador, vinculado a la cadena desde que comenzó como reportero en España Directo en 2005 (desde 2015 lo presenta en solitario), se ha ganado la confianza de los directivos de Televisión Española y Gestmusic, que le han premiado con uno de los formatos más deseados por los profesionales del medio.

Un reconocimiento que Roberto se ha ganado a pulso. “Simpatía, versatilidad, cercanía y muchas horas de directo” son, según la cadena pública, las principales bazas por las que el periodista ha sido finalmente el elegido.

Además de España Directo, Leal ha conducido varias ediciones del Sorteo de Lotería de Navidad y la Cabalgata de Reyes, ha participado en Telepasión y, este verano, ha estado al frente del dating show Hotel Romántico (entrevista, aquí).

Con él, el esperado programa ha desvelado casi todos sus nombres, a excepción del claustro de profesores. Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive serán los miembros del jurado (reportaje, aquí); y Noemí Galera dirigirá la nueva Academia (entrevista, aquí)

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV