El ‘Acceso autorizado’ de Cayetana Guillén Cuervo

El formato, muy similar a ‘Dentro de’ con Cristina Pedroche, mostrará el día a día de colectivos a los que, habitualmente, es difícil acceder.

image
Cayetana Guillén Cuervo

Mostrar la cotidianeidad de los colectivos más restringidos de nuestro país. Este es el objetivo de Cayetana Guillén Cuervo en Acceso autorizado, nuevo programa que ya graba para Televisión Española y del que ella misma, sin dar demasiadas pistas, ha colgado un adelanto en su cuenta de instagram.

La actriz y presentadora compagina este formato con el espacio cultural ¡Atención obras! Aunque la cadena pública no ha dado detalles sobre el nuevo programa, sí podemos decir que se trata de un formato similar a Dentro de, que presentó en La Sexta Cristina Pedroche (reportaje, aquí), e incluso Ellas, en el que Blanca Portillo mostraba el día a día de mujeres pioneras en su profesión.

Cayetana, además, tiene pendiente de estreno nuevos capítulos de El Ministerio del Tiempo, que se presentarán el próximo lunes 4 en el FesTVal de Vitoria y llegarán a La 1 muy pronto. En ellos, conoceremos al violento marido de Irene, su personaje, al que interpreta Diego Martín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV