Carlos Herrera vuelve a la televisión con el debate interactivo ‘¿Cómo lo ves?’

El periodista regresa a la pequeña pantalla con este programa en el que los espectadores podrán opinar sobre los temas que se traten a través de una aplicación gratuita.

Carlos Herrera

Un grupo de invitados de diferentes ámbitos, cuatro familias de dstintas zonas de España, los espectadores y un tema de actualidad. Estos son los ingredientes de ¿Cómo lo ves?, el nuevo programa semanal de La 1 que se estrena el domingo 15 a las 22:00 horas y supone el regreso a la televisión de Carlos Herrera. El periodista, más centrado en la radio en los últimos años, conduce este debate interactivo en el que, cada semana, se tratará un asunto que haya generado controversia en la sociedad.

Producido por Zebra, el espacio, que se emitirá en directo, abordará el asunto desde diferentes puntos de vista. Por un lado, varios invitados destacados de diferentes ámbitos explicarán sus puntos de vista e intentarán predecir lo que piensa la audiencia. También habrá cuatro familias que, desde sus casas en diferentes puntos de país, explicarán sus puntos de vista. Y, por último y lo más importante, los espectadores podrán expresar su opinión a través de una aplicación gratuita que ofrecerá en tiempo real una radiografía de la opinión pública.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV