Espido Freire, Jero García, Miguel del Arco y Juan Echanove, primeros invitados de ‘Bios’

El canal de Movistar+ estrena este programa de entrevistas que repasará la biografía de distintas personalidades del mundo de la cultura y el deporte. En la pri mera entrega, Espido Freire.

image
Bios

Se han convertido en auténticos referentes gracias a su contribución a la creatividad y el fomento del arte y del deporte. Y, por eso, estos actores, escritores o deportistas son los protagonistas de Bios, el nuevo programa que, a partir del jueves 14 de diciembre en Non Stop People, repasará sus trayectorias a través de una entrevista íntima.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El nuevo programa arranca con la escritora Espido Freire que, con solo 25 años, ganó el Premio Planeta gracias a su novela Melocotones helados. En una entrevista realizada en la Biblioteca Nacional, la escritora repasará los aspectos más importantes de su vida y contará otros menos conocidos, como sus estudios de canto o los trastornos de alimentación que sufrió.

Durante las siguientes semanas llegarán Jero García, ex boxeador y presentador de Hermano mayor; el dramaturgo Miguel del Arco, fundador de El Pavón Teatro Kamikaze; el actor Juan Echanove; o el escritor y poeta Benjamín Prado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV