El ‘Cámbiame’ de ‘Las Campos’: mostrarán sus operaciones de cirugía estética en su reality

La papada de Carmen Borrego y la liposucción de Terelu serán los ejes argumentales del episodio, que empezará a grabarse la semana que viene.

image
Las Campos

Los viajes a Japón y Dubai tendrán que esperar. Tras sus aventuras en Miami, que veremos en la próxima entrega, Las Campos van más allá y mostrarán sus operaciones de cirugía estética en el tercer capítulo del reality, que se grabará la semana que viene. Las dos hijas de María Teresa ya han comentado en varias ocasiones su intención de pasar por el quirófano para hacerse algunos retoques: Carmen Borrego quiere quitarse la papada y Terelu se hará una liposucción. Y ambas han accedido a mostrar el antes, el durante y el después de la operación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A pesar de que se citaron con el prestigioso Doctor Monereo en Nueva York y con Jaime Flores en Miami para pedirle consejo, todo apunta a que las intervenciones se realizarán finalmente en Madrid. Lo que todavía no está claro es si María Teresa, que también insinuó su interés en retocarse el contorno de los ojos, se atreverá finalmente a pasar por el quirófano con sus hijas.

Según nos comentan desde La Fábrica de la Tele, la grabación de esta tercera entrega retrasará los viajes a Japón y Dubai previstos por el equipo del programa para grabar nuevos programas ya que habrá que esperar a que estén completamente recuperadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV