‘La Resistencia’: así será el ‘late-late show’ de David Broncano en #0

El programa, que se emitirá en directo desde el Teatro Arlequín de Madrid, contará con público en directo y colaboradores.

David Broncano

Movistar+ se ha apuntado a la tendencia de la televisión americana de emitir dos programas en la franja del late night y ha elegido a David Broncano como presentador de La Resistencia, el primer late-late show nacional que se estrenará el próximo jueves 1 de febrero en #0 justo después de Late Motiv. Con un espíritu callejero, canalla y transgresor y con público en directo, el programa, producido por El Terrat y que se emitirá de lunes a jueves desde el Teatro Arlequín de Madrid, contará con un nutrido grupo de colaboradores.

Pero esta no es la única novedad que habrá en las noches de #0. Al nuevo programa de Broncano y al ya asentado late night de Buenafuente se unirá, a partir del 6 de febrero, Quequé, que tomará las riendas de LocoMundo, todos los martes a partir de las 22.00 horas.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV