‘Operación Triunfo’ alargará su emisión con una gala especial

El último programa, que podría emitirse el martes 13, repasará las mejores actuaciones de los concursantes de esta edición.

image
Operación Triunfo

Televisión Española no quiere dejar escapar el fenómeno Operación Triunfo tan pronto y tiene planeada una gala especial para después de la final. Según adelanta El Televisero, el programa especial, que podría emitirse el próximo martes 13, será un repaso por los momentazos del programa y en el que los concursantes volverán a cantar sus mejores canciones: las más descargadas y aquellas cuyos vídeos se han convertido en auténticos fenómenos virales.

Eso sí, esta última entrega está aún pendiente de aprobación por el consejo de RTVE, pero se espera que obtenga luz verde por parte del ente público en los próximos días.

Y, ahora sí, finalizado el programa, empezará la gira de conciertos con la que los concursantes recorrerán toda España. Y a los millones de espectadores que han vibrado cada semana con los que ya son las nuevas estrellas de la música, no les quedará más remedio que esperar a la próxima edición que, como nos explicó Roberto Leal en esta entrevista, está casi garantizada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV