TVE renueva 'OT', prepara 'Bailando con las estrellas' y una serie de médicos

La academia volverá a abrir sus puertas para recibir a nuevos triunfitos, que compartirán la parrilla con un talent de baile y otra ficción de hospitales. 

Se acabó la incertidumbre para los fans de OT. El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado esta mañana una nueva entrega del concurso y habrá nuevos triunfitos que sigan los pasos de Amaia, Alfred, Ana War y compañía. Además, aprovechando el renovado éxito de los talent, recuperarán el antiguo ¡Mira quién baila!, que ahora se llamará Bailando con las estrellas. También habrá nuevas temporadas de Masterchef Celebrity, Masterchef Junior, Pura magia y por las noches, más Hora Punta, con Javier Cárdenas y sus chicos.

Más médicos con 'Algo más'

En cuanto a la ficción, por las tardes seguirá Centro médico, y la cadena prepara Algo más junto a José Frade Producciones (La sonata del silencio), un drama sobre la vida de un equipo de cirujanos. "Habrá tramas sentimentales y profesionales, pero no sabemos si tirar la trama por lo procedimental o ir más al drama de continuidad", dice el director de ficción de TVE Fernando López Puig.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV