Los Javis, ausentes en el concierto de ‘OT’ en Madrid por motivos laborales

Esta noche, a las 21.30, arranca en el Palacio de Vistalegre de Madrid el segundo concierto de la gira de los ‘triunfitos’. Continúa la gira, después de actuar en Barcelona, que los llevará por toda España.

Los 16 concursantes de Operación Triunfo están recogiendo, en forma de conciertos y cariño de los fans, los frutos que sembraron en la Academia durante meses. En sus clases, ensayaban las capacidades vocales y coreografías, pero quienes sacaban las emociones de cada uno de ellos eran Los Javis. Esta noche, en Madrid, pondrán en práctica todo lo aprendido en sus clases, aunque los profesores faltarán a la cita.

“Hoy no podemos ir al concierto porque rodamos Paquita Salas toda la noche y nos morimos de pena”, es el mensaje con el que Javier Calvo ha justificado su ausencia en el concierto de esta noche. La webserie protagonizada por Brays Efe sigue viento en popa y a los directores, también de La llamada, les toca rodaje nocturno este viernes.

Aún así, estamos seguros que Javier Calvo y Javier Ambrossi ya han mandado toda su fuerza y cariño a los triunfitos, con los que les vemos muestras de cariño prácticamente a diario en sus respectivas redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV