Ester y Pablo, de la nominación a... ¿la inmunidad?

Wondy (Diana) y Ester arrastraron a sus parejas a evitar la siguiente expulsión. La inmunidad se pondrá en juego en una gala de ‘Fama, a bailar’ donde Soraya y Sergi Orduña visitarán la escuela.

Los dúos finalistas bailarán sus coreografías de pareja y, tras el veredicto de los profesores, se conocerá a la pareja inmune de la semana. Ester y Pablo, que sufrieron la primera nominación de esta edición de Fama, a bailar, tienen este lunes la oportunidad de librarse de la segunda. Eso sí, el objetivo estará difícil, pues tendrán que pelearlo con Wondy y Adrián.

Habrá doble visita especial esta noche para los bailarines. La cantante Soraya Arnelas acude a la gala para otorgar un premio muy especial que será sorpresa hasta el último momento. Posteriormente, charlará con los alumnos en la escuela, con los que compartirá sus experiencias profesionales.

En la gala de este lunes también se presentará el musical Forever, de cuyo elenco forma parte Sergi Orduña (especialista en popping y ganador de la segunda edición de Fama, a bailar). Sergio representará en directo, junto a una decena de bailarines y un cantante, Smooth criminal. Antes, impartirá un workshop de 17:30 a 19:00 h. donde contará su experiencia y trayectoria profesional a los concursantes, algo que se podrá ver por el canal 24 h., disponible por YouTube.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV