Amaia y Alfred entran en 'Fama a bailar' este viernes

Alfred y Amaia, de 'Operación Triunfo' a 'Fama a bailar'. La gira de la pareja, previa a Eurovisión, llega al programa presentado por Paula Vázquez antes del concierto de 'La noche de Cadena 100'.

Directamente llegados de Portugal, donde grabaron la postal del Festival de Eurovisión en las islas Azores, Amaia y Alfred siguen su promoción. El siguiente destino de los triunfitos es la Escuela de Fama a bailar, donde este viernes a las 17.00 tratarán de aconsejar a los alumnos con su propia experiencia en la academia de Operación Triunfo y todo lo que ha venido después.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cuando terminen de charlar, todos se desplazarán a los ensayos de La noche de Cadena 100, donde este sábado se celebra un concierto donde Alfred y Amaia ya confirmaron su presencia. También estarán los chicos y chicas de Fama a bailar, por invitación de Soraya Arnelas, a quien acompañarán en el escenario.

Antes del encuentro con Alfred y Amaia, los alumnxs de Fama a bailar ensayarán una coreografía original para Tu canción. Hasta la gala del próximo domingo, no conoceremos el resultado final.

Adiós de Oriana, duelo entre Shyno y Claudia

Como ocurre cada miércoles, la Escuela de Fama a bailar vivió la primera expulsión de la semana. Oriana, Shyno, Claudia y Mónica, los cuatro nominados, bailaron individualmente y, tras estas actuaciones, Oriana fue la expulsada por los votos recibidos a través de la aplicación oficial del programa.

Este veredicto hizo que Shyno, pareja de baile de la recién expulsada, tuviera que retar a otro concursante con el objetivo de encontrar nueva pareja. Escogió enfrentarse a Claudia en la pista de baile y este jueves, a las 21.00 h., seremos testigos de quién se alza con el favor de los espectadores y se queda con Mónica como pareja de baile.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El que obtenga menor número de votos a través de la aplicación del programa será el nuevo expulsado de Fama a bailar. Además, este jueves también entrarán en la Escuela dos nuevos concursantes y mostrarán sus capacidades interpretando una coreografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV