‘Improvisando’ con Arturo Valls, lo nuevo de Antena 3 para la noche de los viernes

Arturo Valls, que este viernes 6 de abril estrena la segunda entrega de ‘Ninja Warrior’, presentará también 'Improvisando', un espacio de humor que recuerda a ‘Me resbala’.

Cuando Antena 3 apuesta por el humor, Arturo Valls siempre es serio candidato a encabezar ese proyecto. Así será en Improvisando, un nuevo formato que entrará en la parrilla de programación del canal de Atresmedia por Tu cara no me suena todavía, que no tendrá segunda edición de anónimos. El valenciano regresará así a la noche de los viernes para hacer reír al espectador, como ya lograra con Me resbala, horario en el que este 6 de abril estrena la segunda edición de Ninja Warrior junto a Manolo Lama y Patricia Montero.

El avance de la noticia lo dio Rocco Steinhäuser en Arucitys, programa liderado por Alfonso Arús en 8tv y donde el catalán participa como colaborador.

Ahora, los compañeros de VerTele han avanzado en exclusiva más detalles del nuevo espacio de Atresmedia, como que la productora encargada del mismo será Shine Iberia, encargada de hacer MasterChef para La 1 o Me resbala para Antena 3.

Así será la mecánica de Improvisando

Arturo Valls estará acompañado en cada entrega de Improvisando por cuatro personajes famosos y un público que podrá influir en algunos de los juegos que se realicen. La parte estrella de este concurso será un escenario giratorio, con cuatro espacios distintos que se elegirán según la suerte que dictamine un pulsador.

También habrá una banda dirigida por el cómico Edu Soto, que pondrá la música en directo en plató, cambiando los temas según las tramas que se aborden.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV