'Mi casa es la vuestra', lo nuevo que prepara Telecinco con Bertín Osborne al frente

'Mi casa es la vuestra' será la versión veraniega de 'Mi casa es la tuya', donde Bertín Osborne mantendrá su papel de entrevistador con invitados como Mariló Montero, Paz Padilla, Antonia Dell'Atte, María Teresa Campos, Julio Iglesias Jr. y Pocholo Martínez-Bordiú. Telecinco apuesta así por dar continuidad a un formato que le está dejando buenos datos de audiencia.

Se acerca el verano, los días de sol y las vacaciones. Bertín Osborne pondrá rumbo a Marbella la próxima semana para grabar Mi casa es la vuestra, spin off del programa Mi casa es la tuya.

En esta versión del espacio de entrevistas a personajes famosos de Telecinco, el presentador ejercerá como anfitrión de numerosos invitados conocidos, que pasarán por su residencia para disfrutar de algunos días de vacaciones y compartir conversaciones, confidencias y momentos de ocio y relax. Entre los invitados, Mariló Montero, Paz Padilla, Antonia Dell'Atte, María Teresa Campos, Julio Iglesias Jr. y Pocholo Martínez-Bordiú.

El inicio de grabación de este nuevo programa coincidirá con el final de temporada de Mi casa es la tuya, que Telecinco emite este viernes a las 22.00, con Lydia Bosch como protagonista. En esta entrega, además, se producirá un reencuentro con algunos de los actores de la serie Médico de familia.

De esta forma, Bertín Osborne prolonga su contrato con Mediaset con un nuevo programa, casa a la que llegó en 2016 procedente de En tu casa o en la mía, espacio con un patrón prácticamente idéntico al que presenta actualmente el madrileño en Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV