'El intermedio' analiza con humor la reconciliación de las reinas Letizia y Sofía

El 'rifirrafe' que tuvo lugar en la catedral de Palma de Mallorca entre la Reina Letizia y Doña Sofía acabó este fin de semana con una reconciliación ante las cámaras que El Gran Wyoming y Dani Mateo analizaron en profundidad. 

Una foto que quería Doña Sofía con sus nietas, un retrato que impidió la Reina Letizia. Así empezó la última polémica que ha salpicado a la Familia Real, tema del que todos los programas llenaron horas de tertulias y que este fin de semana se solucionó con una escena de reconciliación, imágenes que en El intermedio se han analizado en profundidad.

"El equipo de investigación de El intermedio ha dado con la clave: es el bolso, el bolso de Letizia", explicó Dani Mateo a El Gran Wyoming antes de dar paso a un vídeo en el que la Reina Letizia parecía empujar ligeramente a la princesa Sofía para que se pegara más a su abuela. "¿Estás diciendo que ese encuentro no era natural y estaba preparado?", cuestionaba el conductor del programa satírico de La Sexta a su colaborador, que despidió su análisis de la escena real recopilando otras noticias al respecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV