Paco Lobatón anuncia el final de 'Desaparecidos'

El espacio dirigido por Paco Lobatón y presentado por Silvia Intxaurrondo dice adiós a la parrilla de La 1. Aunque el periodista ha pedido a la cadena que reconsidere su postura, todo parece indicar que la entrega de 'Desaparecidos' del miércoles 11 será la última.

El regreso de Paco Lobatón a la tele ha durado 12 semanas. El veterano presentador ha anunciado en las redes sociales la decisión de TVE de no emitir más entregas de Desaparecidos. Aunque Paco ha pedido a la cadena una nueva oportunidad, parece que su baja audiencia es la razón del adiós. Y es que el formato, que se enfrenta cada miércoles al titán Fariña (Antena 3) ha visto como el 12% de share con el que arrancó en enero, se ha ido reduciendo hasta quedar por debajo del 9% en los últimos tres programas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

QSD Desaparecidos, la fundación presidida por Lobatón para la búsqueda de personas desaparecidas y en cuyo patronato figuran rostros conocidos como Ana Duato y su marido, Miguel Ángel Bernardeau (Cuéntame cómo pasó), ya ha expresado su disgusto ante el cierre del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV