Cora se despide de 'Fama a bailar' y Beatriz reta a Claudia

La novena expulsión de 'Fama a bailar' significó el adiós de Cora. Fue una de las primeras reservas que entró en la Escuela, junto a Beatriz, que tras la salida de su compañera eligió Ester para el reto de este jueves. 

Los usuarios de la aplicación oficial de Fama a bailar dictaron sentencia por novena vez en el concurso y a quien menos votaron fue a Cora, que abandonó la Escuela. Junto a Saydi, había sido una de las dos nominadas por los profesores, decisión por la que ambas también arrastraron a Beatriz y Ugo.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Después de Belén, Dani, Shyno y Oriana, que dejaron el talent en las primeras semanas, Cora se marcha como una de las veteranas que permanecían en Fama a bailar. Junto a Beatriz, ingresaron en la Escuela como primeras suplentes de la edición.

Tras el adiós de Cora, fue Beatriz la que se puso en peligro, obligada a retar a alguien para conseguir una pareja. La elegida fue Ester, que tendrá que bailar este jueves para evitar la expulsión, ganar el duelo y retener así a su pareja, Pablo.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV