Cora se despide de 'Fama a bailar' y Beatriz reta a Claudia

La novena expulsión de 'Fama a bailar' significó el adiós de Cora. Fue una de las primeras reservas que entró en la Escuela, junto a Beatriz, que tras la salida de su compañera eligió Ester para el reto de este jueves. 

Los usuarios de la aplicación oficial de Fama a bailar dictaron sentencia por novena vez en el concurso y a quien menos votaron fue a Cora, que abandonó la Escuela. Junto a Saydi, había sido una de las dos nominadas por los profesores, decisión por la que ambas también arrastraron a Beatriz y Ugo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de Belén, Dani, Shyno y Oriana, que dejaron el talent en las primeras semanas, Cora se marcha como una de las veteranas que permanecían en Fama a bailar. Junto a Beatriz, ingresaron en la Escuela como primeras suplentes de la edición.

Tras el adiós de Cora, fue Beatriz la que se puso en peligro, obligada a retar a alguien para conseguir una pareja. La elegida fue Ester, que tendrá que bailar este jueves para evitar la expulsión, ganar el duelo y retener así a su pareja, Pablo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV