Manu, Dama, Andoni y Fran se la juegan en 'Fama a bailar'

Los profesores eligieron a Manu, Dama y Andoni, arrastrando éste último a su pareja, Fran, como nominados de esta semana en 'Fama a bailar' y candidatos a abandonar la Escuela. 

Las parejas de Fama a bailar volvieron a darlo todo en la pista para intentar salvarse de la nominación en una nueva gala presentada por Paula Vázquez, donde todos se jugaban seguir en la escuela menos Pablo y Ester, que consiguieron la inmunidad.

Tras ver todas las actuaciones, los profesores dieron a conocer los nombres de los candidatos a la expulsión de la Escuela. "El profesorado ha decidido que los dos, Manu y Dama, sois la pareja nominada", dijo Carla Cervantes, abriendo la lista negra de esta semana. Instantes después, el otro nominado escogido por los docentes fue Andoni, que arrastró a Fran con él. Los fans, a través de la aplicación oficial del programa, decidirán quién se marcha.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La nota positiva de la gala de este martes la puso Claudia, que regresó a la acción tras superar su lesión y tener el alta médica. "¡Por fin puedo bailar! Estoy super contenta de compartir esto con Mónica", dijo ella, feliz por volver a completar el dúo Clónica.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV