Llegan Erick y David, se marcha Manu y se prepara repesca en 'Fama a bailar'

Manu perdió el reto ante Lidya y se convirtió en el último expulsado de 'Fama a bailar' que optará a la repesca del próximo lunes. Además, Erick y David se presentaron como nuevo alumnos de la Escuela.

La segunda gala de expulsión de esta semana en Fama a bailar arrancó con la coreografía de Manu, que el día anterior perdió a su pareja, Dama, y eligió a Lidya para el reto. Para intentar quedarse con Kino, Manu lo dio todo sobre la pista, pero no fue suficiente para los usuarios de la aplicación oficial del programa.

Con el mismo objetivo, en su caso retener a Kino, Lidya hizo una propuesta de baile muy interesante, que gustó y convenció a todo el jurado, los primeros en valorar la actuación de la cordobesa.

Como cada jueves, dos nuevos concursantes ingresaron en la Escuela. David, de Valencia, y Erick, de Huelva, montaron una coreografía para presentarse ante sus profesores y nuevos compañeros. Antes de conocer a la nueva pareja, Paula Vázquez anunció que Manu era el elegido para abandonar Fama a bailar, pero también el último candidato a regresar.

Belén Leroux, Daniel Mompi, Oriana Meléndez, Shyno, Laura González, Txema Sammar, Sufi Ben, Julia Valenzuela, Cora Panizza, Beatriz del Monte, Dama Romera y Manuel Rico son los doce ex alumnos que optan a las dos plazas que Fama a bailar pone en juego el próximo lunes 23 de abril en la repesca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV