Mercedes Milá ficha por #0 para analizar la actualidad

La periodista ha superado los malos momentos de los últimos años y afronta ilusionada esta nueva etapa en Movistar+. 'Scott & Milá' nos traerá a una Mercedes Milá más incisiva e irreverente, con la actualidad social como tema de debate.

Más libre y relajada que nunca, Mercedes Milá regresa a la televisión con Scott & Milá tras dos años alejada de las cámaras. Un esperado retorno que estará marcado por el humor y un tono distendido e impredecible. Con la curiosidad de los 20 años, la experiencia de 44 años de carrera y la veteranía de los 67 años ya cumplidos, analizará los grandes temas de nuestra actualidad social. Temas universales con los que el espectador enseguida se verá identificado y que abordará en primera persona. Intentará buscar soluciones, explicaciones y respuestas a todo tipo de interrogantes escuchando a ciudadanos que las sufren o disfrutan, pero comprobándolo también desde su propia vivencia, participando, involucrándose. Y pedirá consejos allá donde crea poder encontrarlos, sea a un especialista o terapeuta o alguien de su propio entorno personal.

Un personality en el que conoceremos a la Mercedes más personal, no sólo su mirada periodística, interesada y preocupada por temas cotidianos que investigará desde un punto de vista informativo pero también emocional. No pretende ser periodismo objetivo, es la mirada libre y muy personal de la periodista más veterana de este país. Rigor, sí, pero también humor y emoción. Preguntará, escuchará, experimentará y también opinará desde la libertad, con el lenguaje directo que tanto la caracteriza, llamando a las cosas por su nombre, con una mirada llena de humor, sus impredecibles relaciones personales y su innato sentido del espectáculo. En esta nueva etapa de su vida, libre y recuperada de episodios duros, Milá reaparece llena de energía, incisiva e irreverente, dispuesta a reírse de sí misma y de todos pero más sensible, lista para seguir estudiando al ser humano en todas sus dimensiones pero siempre desde la originalidad, el humor y la provocación.

Así se lo contó a Andreu Buenafuente en Late Motiv:

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV