Adrián y Wondy, primeros finalistas de ‘Fama a bailar’

Wondy y Adrián se convirtieron en la última pareja inmune de 'Fama a bailar', convirtiéndose automáticamente en finalistas. Este privilegio lo ganaron ante Valero, que tuvo que defender la coreografía en solitario por la lesión de Lucía.

La última inmunidad de Fama a bailar se puso en juego entre las mismas parejas que optaron por la anterior: Wondy arrastró a Adrián y Valero a Lucía, pero ésta última no pudo bailar por lesión.

Los dolores de espalda de Lucía provocaron que Valero tuviera que abrir la última gala de Fama a bailar sin pareja. Adaptó la coreografía para defenderla en solitario, los profesores reconocieron su esfuerzo, pero no fue suficiente para los usuarios que votaban a través de la aplicación oficial del programa.

Después llegó el turno de Wondy y Adrián, que lo dieron todo con una coreografía que disfrutaron y volvieron a ejecutar a gran nivel.

Antes de dar el veredicto final, Paula Vázquez informó que este martes habrá cuatro nominados, no habrá arrastre de parejas y tampoco reto. Uno de los nominados será el expulsado de esta nueva fase que comienza en Fama a bailar.

Para amenizar un poco más la espera hasta conocer a los últimos inmunes del programa, Los Vivancos estuvieron en la Escuela para sorprender con una gran actuación y Javier Beret cantó Lo siento, acompañado por los alumnos de Fama a bailar, que prepararon una coreografía para este tema.

Los nervios estaban a flor de piel cuando Paula Vázquez recibió el sobre con los resultados y pidió a los candidatos a la inmunidad que se pusieran en el centro de la pista. Wondy y Adrián fueron los elegidos, convirtiéndose en los primeros finalistas de Fama a bailar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV