Adrián y Wondy, primeros finalistas de ‘Fama a bailar’

Wondy y Adrián se convirtieron en la última pareja inmune de 'Fama a bailar', convirtiéndose automáticamente en finalistas. Este privilegio lo ganaron ante Valero, que tuvo que defender la coreografía en solitario por la lesión de Lucía.

La última inmunidad de Fama a bailar se puso en juego entre las mismas parejas que optaron por la anterior: Wondy arrastró a Adrián y Valero a Lucía, pero ésta última no pudo bailar por lesión.

Los dolores de espalda de Lucía provocaron que Valero tuviera que abrir la última gala de Fama a bailar sin pareja. Adaptó la coreografía para defenderla en solitario, los profesores reconocieron su esfuerzo, pero no fue suficiente para los usuarios que votaban a través de la aplicación oficial del programa.

Después llegó el turno de Wondy y Adrián, que lo dieron todo con una coreografía que disfrutaron y volvieron a ejecutar a gran nivel.

Antes de dar el veredicto final, Paula Vázquez informó que este martes habrá cuatro nominados, no habrá arrastre de parejas y tampoco reto. Uno de los nominados será el expulsado de esta nueva fase que comienza en Fama a bailar.

Para amenizar un poco más la espera hasta conocer a los últimos inmunes del programa, Los Vivancos estuvieron en la Escuela para sorprender con una gran actuación y Javier Beret cantó Lo siento, acompañado por los alumnos de Fama a bailar, que prepararon una coreografía para este tema.

Los nervios estaban a flor de piel cuando Paula Vázquez recibió el sobre con los resultados y pidió a los candidatos a la inmunidad que se pusieran en el centro de la pista. Wondy y Adrián fueron los elegidos, convirtiéndose en los primeros finalistas de Fama a bailar.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV