Kino se convierte en el octavo y último finalista de 'Fama a bailar'

'Fama a bailar' ya tiene a sus ocho finalistas, después de que Kino ocupara la plaza que quedaba en juego, ganándosela a Claudia. Además, Paula Vázquez anunció que el programa entra ahora en la última semana de concurso.

La última gala, previa a la fase final de Fama a bailar, dejó en el camino a Claudia días después de que se despidiera de la Escuela también Mónica, rompiendo así definitivamente la pareja que formaban ambas. El que sí se convirtió en el definitivo octavo finalista fue Kino, el único que ha llegado después de entrar al concurso como reserva.

De los dos candidatos a la expulsión y a llegar a la final, Kino se encargó de abrir la gala con la canción Lucha de gigantes, en la que contó con la colaboración de Ester. Después fue el turno de Claudia, que hizo un emotivo solo poniendo la coreografía a uno de los temas más conocidos de James Arthur, Say You Won’t Let Go.

Antes de que Paula Vázquez comunicara la decisión de la audiencia, que votaron por su favorito a través de la aplicación oficial del programa, La Mala Rodríguez puso música a la previa como invitada en Fama a bailar. Después llegó el momento que todos esperaban y fue Kino el elegido para llegar a la final, para decepción de Claudia.

El camino a la gran final

Ahora, Fama a bailar entra en su última semana, periodo de tiempo que arranca este mismo domingo con cinco galas consecutivas en las que todos bailarán en solitario a diario. En cada programa, los profesores elegirán a dos nominados, que avanzarán, o no, en su camino a la gran final según decida la audiencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV