La cuenta atrás de ‘Fama a bailar’ comienza con Kino y Valero nominados

Kino o Valero se convertirán este lunes en el primer expulsado de los ocho finalistas de 'Fama a bailar'. El concurso ha entrado en sus últimos días y el camino a la gran final cada vez es más corto, pero el nivel de exigencia es máximo.

Cuatro días para la gran final de Fama a bailar y ocho candidatos al triunfo que se irán seleccionando en las galas que se sucedan hasta el jueves. Kino o Valero, uno de los dos no podrá estar en este tramo decisivo porque este domingo fueron nominados y uno de ellos dirá adiós.

Los finalistas fueron desfilando por la pista de baile con sus propuestas individuales, de diferentes estilos pero demostrando el nivel tan alto que han adquirido en la Escuela de Fama a bailar. Además, el dúo Monarchy y Varry Brava realizaron las actuaciones especiales de la noche, ambas con el acompañamiento de una coreografía de lxs chicxs preparada especialmente para la ocasión.

Para cerrar la gala, llegó el momento de las nominaciones, con los ocho finalistas en el centro de la pista y los profesores valorando sus respectivas actuaciones. Pablo y Ester fueron los primeros en salvarse, antes de que Kino recibiera una mala noticia. “Nos falta ver más, mucho más, porque puedes dar más. De momento, mañana jugarás la nominación”, le dijo Igor Yebra al cordobés.

Wondy y Adrián, esta vez por separado, fueron los siguientes en conocer que seguían adelante en el concurso. La decisión final, del nominado que acompañaría a Kino, se tomó entre Ugo, Lucía y Valero, con una valoración conjunta. Tras un último intercambio exprés de opiniones entre los profesores, Iker Carrera tomó la palabra. "Entre vosotros tres está el segundo nominado, que nos ha costado mucho decidir, y será Valero", finalizó el profesor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV