Imanol Arias se moja: Los cinco titulares que dio en 'El Hormiguero'

La vuelta a 'El Hormiguero' de Imanol Arias no pasó desapercibida para el público en general, después de repasar la actualidad política española y valorar el adiós de Ricardo Gómez de 'Cuéntame', entre otras cosas.

Casi 2,5 millones de personas se pusieron este martes frente al televisor para ver El Hormiguero, que contó con Imanol Arias como invitado. Como motivo principal, el actor acudió al programa para anunciar su regreso al teatro con La vida a palos, pero terminó hablando de otros muchos temas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

  • 24 años después, vuelta a las tablas

    Mucho tiempo después, tras varios proyectos en la pequeña y gran pantalla, Imanol Arias se subirá de nuevo a un escenario en La vida a palos. El 28 de junio arranca la gira en Bilbao, con una obra que pasará por Madrid -Teatros del Canal, del 5 al 20 de julio- y cruzará el charco para representar en Argentina.

    • El adiós de Ricardo Gómez a Cuéntame

      "Es un gran misterio lo que va a pasar, porque se va el heredero", dijo Imanol Arias sobre el futuro de la serie Cuéntame tras conocerse el adiós de Carlitos, algo que confesó que sabía todo el equipo de la serie desde hace tiempo. "Al menos habrá una temporada más. Ojalá sean dos más para poder terminar la historia bien", decía con optimismo el encargado de interpretar a Antonio Alcántara.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo

      • El cupo vasco

        A modo de introducción, para tratar el tema político actual en España, Pablo Motos citó el dinero que irá destinado al País Vasco, tras aprobarse los Presupuestos generales, con la expresión de "se llevan...", algo que debatió inmediatamente Imanol Arias. "No se llevan 500 millones porque sí. Eso está sujeto a algo que pasa en el País Vasco. Hay muy poca corrupción en el gobierno, mucho fondo social, no hay tanto trabajo basura, es una sociedad más estructurada, y tiene un cumplimiento con Hacienda brutal, y eso me consta", explicó el actor.

        • ¿Tú a quién votarías?

          Pablo Motos no se andó con medias tintas y preguntó directamente a su invitado en quién depositaría ahora mismo su confianza para dirigir al país. "Al más joven. El que menos pasado tenga y el que más ganas tenga de entrar en esa pelea. Es una profesión de alto riesgo", dijo con seguridad Imanol Arias.

          • Lo que antes se hacía... y ahora no

            En mitad de su charla, Pablo Motos e Imanol Arias protagonizaron un divertido monólogo a dos en el que contrastaban lo que se podía hacer antes y ahora no. Por turnos, se divirtieron recordando la típica expresión de que "cualquier tiempo pasado fue mejor".

            Publicidad - Sigue leyendo debajo
            Más de Programas TV