¿Belén Esteban como ministra? El resultado de la votación que lanzó 'Sálvame'

Tras los nombramientos de los ministros del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, 'Sálvame' lanzó una encuesta para proponer a una nueva futura ministra: Belén Esteban. Aunque se hizo la foto con la cartera de Cultura, 'La princesa del pueblo' confesó que le gustaría ocupar la de Hacienda.

En Telecinco celebraron con especial alegría el nombramiento del que fuera colaborador de la cadena, Màxim Huerta, como ministro de Cultura. Con el subidón, en Sálvame propusieron una nueva candidatura, quién sabe si para un futuro no muy lejano, de la casa de Mediaset: Belén Esteban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A través de su cuenta de Twitter, el programa presentado por Carlota Corredera, arrancó la tarde lanzando una encuesta a todos los espectadores. Con la foto de Belén Esteban, portando la cartera del Ministerio de Cultura y Deporte, la pregunta era clara: ¿Te gustaría que Belén Esteban fuera ministra? Para responder había dos posibles opciones: Nunca, me voy de España o Claro, regeneración ya.

El proceso fue muy reñido durante toda la tarde y parte de la noche, hasta que la balanza se fue decantando poco a poco hacia la segunda opción. Y sí, tras superar los 2.000 votos, con más de 100 de diferencia sobre el NO, el pueblo habló y apuesta por su princesa como futura ministra. Y aunque la foto se la hizo con la cartera de Cultura y Deporte, Belén Esteban confesó que le gustaría más ocupar la de Hacienda, "para bajar los impuestos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV