Frank Cuesta vuelve a jugársela y a punto está de perder un dedo

Nuevo incidente para Frank Cuesta, que acabó en el hospital tras un buen susto. Un bebé de víbora malaya, la especie más venenosa de Asia, fue el animal que puso en riesgo uno de los dedos del presentador de DMAX.

Todos los seguidores de Frank Cuesta han estado en vilo durante varios días, preocupándose por la salud del presentador de DMAX, que sufrió la mordedura de una víbora malaya, la más venenosa de todo el continente asiático.

Según informó él mismo a través de su cuenta de Twitter, el accidente se produjo en un colegio. Frank acudió para rescatar a los reptiles y devolverlos a su hábitat natural, con tan mala fortuna que uno de los bebés de víbora malaya le mordió. El aventurero español reaccionó rápidamente abriendo la herida inicial y limpiándola.

Cuando subió la foto de su dedo herido a redes sociales, no tardaron en llegar las muestras de afecto y preocupación interesándose por su estado. Varios días después, Frank ha hecho una llamada a la calma y ha vuelto a mostrar su dedo, esta vez con algo de necrosis, pero anticipando que se curará poco a poco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV