El baile a lo 'La la land' de Pepe, Samantha y Jordi en la final de 'Masterchef'

En los momentos previos para conocer al sexto campeón de 'Masterchef', Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz se han marcado un divertido baile. Con música de 'La La Land' y vestidos de gala, demostraron que no solo son artistas de los fogones.

Las cocinas de la sexta edición de Masterchef apagan esta noche los fogones con una velada muy especial en la que Marta, Toni, Oxana o Ketty ganará el premio de los 100.000 euros. Para combatir la emoción hasta que llegue el momento decisivo, los jueces y chefs, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, han desplegado su arte como bailarines con una de las canciones de la película La La Land.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Así celebramos la final de Masterchef esta noche a las 22:30 en La 1 de TVE, ¡qué ganas! ¿Quién creéis que será el ganador?". Este ha sido el mensaje que ha acompañado al divertido vídeo que Samantha ha compartido en sus redes sociales, donde se ve a ella y Pepe bailando con mucho más entusiasmo que Jordi Cruz. En sus manos está el próximo ganador del talent culinario de mayor éxito de la televisión española.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV