¡Colapso por ir a ver las galas de 'Operación Triunfo 2018'!

El fenómeno fan de 'OT 2017' parece que se hará extensible a la próxima edición, al menos en cuanto a público asistente al programa se refiere. La web para solicitar plaza en una de las galas colapsó por la cantidad de visitas recibidas en segundos.

Este jueves, concretamente a las 12.47 h., Gestmusic anunciaba a través de su cuenta de Twitter que abría las listas para que los fans de Operación Triunfo para ir como público a alguna de las galas de la próxima edición. El fenómeno fan de los triunfitos sigue muy vivo, exageradamente vivo, porque en apenas unos segundos la web colapsó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gestmusic tuvo que enviar un nuevo mensaje, vía Twitter, avisando de lo ocurrido a todos los interesados y llamando a la calma. Pero instantes después volvió a comunicarse con los fans, esta vez con un tuit más escueto: "Llamada a la calma nº2. Nos comunican que es posible que la web esté de nuevo operativa mañana. ¡Tranquilidad, por favor!".

Pero esa calma se esfumó con otro tuit de Gestmusic: "¡Funciona de nuevo! Un saludo". A partir de este momento, se reactivó el servicio y los fans pueden enviar su solicitud, en la que pueden elegir entre grada y foso. Todavía no hay concursantes para Operación Triunfo 2018, pero lo que está claro es que público no va a faltar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV