Juanma Castaño, eufórico tras fichar por Movistar+

Confirmado. Juanma Castaño ha fichado por Movistar+ y se suma a '#Vamos', la ventana de la plataforma que quiere convertirse en la referencia del mundo del deporte.

Juanma Castaño se une al mejor equipo de periodistas y especialistas deportivos de Movistar+. Formará parte de #Vamos, un ambicioso proyecto que verá la luz en septiembre: "Voy a trabajar en lo que más me gusta. Voy a estar en el mejor lugar que un periodista deportivo puede trabajar, en Movistar+, el paraíso de la televisión deportiva".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con gran bagaje en los medios nacionales, se declara fan incondicional de los grandes eventos del deporte, "me gustan todos los deportes y lo que de verdad me motiva son las grandes citas: La Champions, LaLiga, Wimbledon, el Tour, Super Bowl, Roland Garros…". Además, todas estas competiciones se verán en Movistar+.

El primer fichaje de #Vamos nos habla de sus ídolos deportivos, los que le han marcado su trayectoria como periodista. "Rafa Nadal es un referente, aprendo con él cada día. En fútbol me quedo con Xavi, ha sido una delicia verle jugar en vivo. Y en ciclismo, crecí viendo Induráin, fui de la generación que se pasaba las tardes pegada al televisor siguiendo sus gestas en el Tour".

#Vamos, la marca exclusiva del deporte de Movistar

#Vamos es una nueva marca, nuestra, propia, exclusiva y que será referencia del deporte. Nuestro grito de guerra: #VAMOS.
#Vamos será la ventana donde ver las grandes citas deportivas a nivel mundial, un gran escaparate para todos los clientes de Movistar+ del contenido del deporte Premium de la plataforma
#Vamos a crear un nuevo concepto de entretenimiento vinculado al deporte
#Vamos a convertir la información en nuestra columna vertebral
#Vamos a elevar el deporte femenino a un nuevo nivel
#Vamos a ser el punto de encuentro para los fans

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV