VIDEO | El fin de semana de Rafa Mora en 'Sálvame': amago de pelea y alargamiento de pene

Rafa Mora ha irrumpido como un ciclón en 'Sálvame' y protagoniza la mayoría de los momentazos del show de Telecinco. Este fin de semana se enfrentó a Gustavo González y se dejó hechizar por Aramís Fuster.

Le ha costado hacerse un hueco en el 'cortijo' de Jorge Javier Vázquez, pero Rafa Mora ya es una de las estrellas de Sálvame y no por sus fuentes 'periodísticas' precisamente. El extronista de Mujeres y hombres… no se calla nada y unas declaraciones suyas sobre María Lapiedra hicieron estallar a su novio Gustavo González, compañero en el programa. "Eres sucio, cobarde y mentiroso", le dijo en pleno directo ante la incrédula mirada de Nuria Marín, la presentadora de los viernes. Y todo por unos comentarios de Rafa sobre el pasado como actriz porno de María… La mediación de sus compañeros y la publicidad calmaron los ánimos y ambos rebajaron el tono y se disculparón. Pincha aquí para ver el VIDEO.

El sábado, un día después y en el Deluxe, su protagonismo fue más sexual y menos polémico. Una de las invitadas, la médium Aramís Fuster, aseguró que es capaz de alargar el pene de los hombres cuatro centímetros solo con la mente. Y Rafa y el paparazzi Diego Arrabal se ofrecieron voluntarios para recibir el 'hechizo'. Para ver el resultado clickea en el VIDEO. ¡El mundo se ha vuelto loco!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV