VIDEO | El fin de semana de Rafa Mora en 'Sálvame': amago de pelea y alargamiento de pene

Rafa Mora ha irrumpido como un ciclón en 'Sálvame' y protagoniza la mayoría de los momentazos del show de Telecinco. Este fin de semana se enfrentó a Gustavo González y se dejó hechizar por Aramís Fuster.

Le ha costado hacerse un hueco en el 'cortijo' de Jorge Javier Vázquez, pero Rafa Mora ya es una de las estrellas de Sálvame y no por sus fuentes 'periodísticas' precisamente. El extronista de Mujeres y hombres… no se calla nada y unas declaraciones suyas sobre María Lapiedra hicieron estallar a su novio Gustavo González, compañero en el programa. "Eres sucio, cobarde y mentiroso", le dijo en pleno directo ante la incrédula mirada de Nuria Marín, la presentadora de los viernes. Y todo por unos comentarios de Rafa sobre el pasado como actriz porno de María… La mediación de sus compañeros y la publicidad calmaron los ánimos y ambos rebajaron el tono y se disculparón. Pincha aquí para ver el VIDEO.

El sábado, un día después y en el Deluxe, su protagonismo fue más sexual y menos polémico. Una de las invitadas, la médium Aramís Fuster, aseguró que es capaz de alargar el pene de los hombres cuatro centímetros solo con la mente. Y Rafa y el paparazzi Diego Arrabal se ofrecieron voluntarios para recibir el 'hechizo'. Para ver el resultado clickea en el VIDEO. ¡El mundo se ha vuelto loco!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV