CONFIRMADO | Mónica Naranjo no estará en lo nuevo de 'OT'

Faltaba la confirmación y ya la tenemos. Mónica Naranjo ha anunciado en sus redes sociales que no estará en lo nuevo de 'OT', como Los Javis, y tiene otros proyectos, uno muy sexual…

Se acabó la incertidumbre, Mónica Naranjo no formará parte del jurado de OT 2018 y se une a la baja de Los Javis. La cantante lo confirmó con este escueto mensaje en sus redes sociales:

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Está volcada en un programa de sexo, que comenzará a grabar en breve y todos los seguidores del concurso lamentan su decisión. ¿Y las lágrimas de Amaia se deben a este noticia? No, la triunfita llora, pero de emoción tras ver el documental sobre su edición de OT. "He llorado muchísimo, es increíble", asegura. Al final no se verá en TVE al declinar la cadena pública comprar los derechos, y el director de Gestmusic Tinet Rubira asegura que "se estrenará pronto y ya diremos dónde".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV