Roi, Aitana, Amaia y Ana Guerra suplican volver a la Academia de 'OT'

“Estar aquí todos una noche antes de que empiece el programa sería mágico”, fue la propuesta de Ana Guerra que Roi, Amaia y Aitana apoyaron cuando los cuatro visitaron la Academia de Operación Triunfo antes de que arranque la nueva edición.

La gran sorpresa para los aspirantes que están a un paso de formar partes de la nueva edición de Operación Triunfo llegó con la visita de Roi, Aitana, Amaia y Ana Guerra en el casting final. Además de darles sus mejores consejos, aliviaron tensiones con bromas y risas.

Pero las emociones también fueron para los ‘veteranos’, concretamente cuando regresaron a la Academia donde meses atrás habían acumulado muchísimas experiencias. Nada más entrar a la que fue su casa comenzaron a llorar y a pasear de un lado a otro, mirando cada habitación e invadidos por la nostalgia.

“Estar aquí todos una noche antes de que empiece el programa sería mágico”, dijo Ana Guerra poco antes de que terminara la visita, iniciando así el turno de ruegos de Aitana y Roi. “Una noche aquí antes de que empiece el programa, y lo grabáis”, propuso el gallego. “Hacedlo si nos queréis. Una noche solo, por favor”, suplicó la segunda clasificada de OT 2017, antes de abandonar, otra vez, la Academia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV