Lo mejor de 'Cuarto Milenio' en su aterrador viaje a Japón

Iker Jiménez y Carmen Porter viajaron a Takashimadaira Danchi, en Tokio (Japón), para visitar 'El bloque maldito' que, en 1979, fue el lugar con mayor número de suicidios del mundo.

Considerado un edificio maldito, un bloque de viviendas de Takashimadaira, en Tokio (Japón), fue en 1979 el lugar con más suicidios del mundo. Tanto, que el gobierno de la ciudad instaló rejas en las ventanas para que las personas no se lanzarn al vacío. ¿Qué pasó? Que empezaron a ahorcarse en sus pasillos… Hay muchas leyendas en torno al por qué de esta ola de muertes, así que Carmen Porter e Iker Jiménez fingieron ser arquitectos para colarse dentro y buscar una respuesta: "Solía ser gente de fuera, no eran vecinos. Se sentían atraídos por el edificio, subían plantas y se lanzaban al vacío". Por si te lo perdiste, mira los VIDEOS del programa de ayer de Cuarto Milenio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El programa también buceo en otro icono del terror en Japón, Momo, que ha inspirado el último reto viral, que puede incitar a los jóvenes al sucidio. El equipo charló con Keisuke Aiso, el artista que creó la escultura original en 2016: "La figura representa a una mujer que pierde a sus hijos antes de dar a luz…". Así fue la CHARLA.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV