VIDEO | La película de 'El Hormiguero'

Ayer regresó 'El Hormiguero' y, como en los últimos años, arrancó su nueva etapa con una película con todos los invitados que han pasado por el programa. Por si te lo perdiste, así es 'Asesinato en El Hormiguero Exprés'.

¡Espectacular! Así fue el arranque de la nueva tanda de El hormiguero con Asesinato en El Hormiguero Express, la nueva película del programa con todos los invitados que aparecieron en la última temporada. Un año para elaborar esta maravilla de diez minutos que sirvió para anunciar todo lo bueno que está por venir: las mejores estrellas nacionales e internacionales y las secciones más ocurrentes y espectaculares de la mano de Pablo Motos y su equipo.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV