Los 10 titulares de Isabel Pantoja durante su 'terremoto' en 'Salvame'

La llamada sorpresa de Isabel Pantoja a 'Sálvame' para hablar de su hija Isa, que participa en 'GH VIP 6', ha dado mucho que hablar por todo lo que dijo. Te resumimos en 10 titulares su brutal intervención. ¡Tuvo para todos!

1- "No acepto la vida que ha tomado mi hija. Que llegue a las siete de la mañana o más tarde. Y ella lo sabe…".

2- "Esto más tranquila de que esté en GH VIP 6 porque así sé dónde está por la noche y sé que no la van a hacer daño".

3- "Mi hija está viviendo con alguien –refiriéndose a Dulce– que no es buena persona. Le consiente todo y yo no. Esa no es su niña, ¡es mi niña!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

4- "Tiene un título para dar clases de inglés e incluso la he animado a estudiar Bellas Artes, porque dibuja muy bien, pero no me ha hecho caso. Tiene un niño de 4 años y ha de ser consciente".

5- "(Dulce) tenía una nariz tres veces que la que tiene ahora y la tuve que dar dinero para operarla porque estaba muy acomplejada. Me costó 500.000 pesetas de entonces y mira ahora…".

6- "Mila, ¿tú me conoces para saber si soy mala persona? Si nos hemos visto media hora en mi vida…".

7- "Con Chelo me encontraré cuando esté preparada, he sufrido mucho y ella lo sabe. La he querido mucho porque ha sido una gran amiga mía".

8- "La única manera de hacer las paces con Jorge Javier es que me pida perdón. Pero que lo haga como cuando me atacó: subido a un atril, con traje… No se puede hablar así de una mujer, como él hizo".

9- "Cantora es mi hogar y no el castillo de Drácula. Y mi nieto no está solo. Los fines de semana estoy con él, porque soy su abuela".

10- "No me gustaría que nadie que sea madre pase por lo que yo estoy pasando. Adoro a mi hija como cualquier madre".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV