Los planes de Jesús Calleja cuando se 'jubile'

Acostumbrados a ver a Jesús Calleja escalando montañas, haciendo submarinismo o recorriendo España en helicóptero –este domingo 23 de septiembre estrena la cuarta temporada de 'Volando voy', en Cuatro–, el aventurero tiene claro qué hará cuando se jubile. ¡Te lo contamos!

"Cuando me retire me pasaré media vida en la autocaravana, paras cuando quieres, se puede dormir y desayunar con las mejores vistas. Tienes todo lo necesario para vivir y quizá sea una de las mejores y más baratas formas de viajar sin prisas...". Algo tan sencillo como eso es lo que planea Jesús Calleja cuando se jubile. A punto de estrenar la cuarta temporada de Volando voy, este domingo, a las 21.30, en Cuatro, el aventurero leonés ya piensa en lo que hará cuando abandone la tele y nos parece una idea estupenda. ¡Nos apuntamos!

Pendientes de sus próximas expediciones en Planeta Calleja, con Álex González o David Bisbal, entre otros, lo más inmediato es su Volando voy. Así lo cuenta él en sus redes sociales:

"El secreto de tu programa es que haces feliz a la gente", se escucha en la promo de la nueva temporada. ¡Impacientes estamos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV