VIDEO | Kiko Matamoros explota: "Creo que mi hijo Diego es un psicópata"

Tras las acusaciones de su hijo Diego en su PoliDeluxe, que aseguró que le había sido infiel a Makoke con 30 mujeres, Kiko Matamoros estalló: "Creo que es un psicópata".

La guerra entre Kiko Matamoros y su hijo Diego ha estallado y con todas las consecuencias. Pese a los intentos de Laura Matamoros por mediar entre ellos, unas declaraciones del joven en el Deluxe ha hecho volar todo por los aires: "Mi padre le ha sido desleal a Makoke hasta con 30 mujeres". Una afirmación de la que se defendió ayer en Sálvame Kiko: "No está bien de la cabeza, creo que es un psicópata". El colaborador dice que se querellará contra él e incluso pedirá cárcel: "No creo que ingrese, pero lo voy a pedir para que por lo menos se le quite el vicio de ir haciendo daño a la gente". Y continuó dirigiéndose a él: "¿Haces todo esto por dinero?". Y deslizó que podría estar frustrado por no haber entrado en GH VIP 6 y Makoke sí. "Nunca voy a perdonarle esto que está haciendo…", concluyó.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV