El gran lapsus de Roberto Leal con Alba y su (ex) novio en la Gala 0 de ‘OT 2018’

El momento ‘fail’ de la primera noche de la nueva etapa de 'Operación Triunfo' lo protagonizaron Roberto Leal y Alba Reche, cuando el presentador le preguntó a la concursante por su novio y ella respondio diciendo que esa relación se había terminado.

En la segunda ronda de concursantes, cuando Roberto Leal charlaba por primera vez en directo con ellos, llegó uno de los momentos más divertidos de la noche protagonizado por el presentador de Operación Triunfo 2018 y Alba Reche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como siempre hace, Roberto Leal preguntó cosas cotidianas, a la entonces todavía aspirante, para rebajar sus nervios. Pero una confusión hizo que ocurriera todo lo contrario. Un ‘fail’ en toda regla.

“Tú tienes fuera tu familia, tienes fuera tu pareja. ¿Tu pareja qué tal lleva esto de si entras o no entras?”, preguntaba Roberto Leal a Alba, al tiempo que ella negaba con la cabeza. “No, no, no. Ya no hay”, dijo la ilicitana. “Ah, ya no hay pareja. Bueno... no pasa nada, yo no sabía nada de esto”, intentó salir al paso Roberto. Una situación embarazosa, a la vez que divertida, que tuvo su colofón final con una expresión coloquial de Alba que provocó el aplauso del público. “¡Qué guapo, chaval!”, expresó momentos antes de cantar su canción, con la que entró a la Academia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV