Álex Bueno, el tronista más esperado de 'Mujeres y hombres y viceversa'

"Busco una chica con la que compartir planes y quizás una vida en el futuro". Así se presenta Álex Bueno en el buscopareja de Cuatro 'Mujeres y hombres y viceversa' en su segunda etapa. Antes, fue pretendiente de Melani y acabaron mal, muy mal…

Bajo su atlética apariencia, se esconde un joven generoso, cercano, cariñoso y sentimental. Así es Álex Bueno, el nuevo tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa que, desde el lunes 1 de octubre, emprenderá la búsqueda de pareja. Este entrenador personal y modelo de fitness madrileño, aficionado a la poesía y amante de la libertad, busca novia, por lo que todas las chicas interesadas en conocerle y conquistar su corazón pueden formar parte de su plantel de pretendientas, participando en el proceso de casting a través del correo electrónico casting@bulldogtv.es. A partir del próximo lunes, Emma García, conductora del dating show, será testigo de los primeros pasos del joven en esta nueva etapa de su vida.

“Una chica con personalidad, iniciativa y las ideas claras” centrará la búsqueda sentimental de Álex. A la hora de seducir, Álex Bueno, expretendiente de Melani, se considera “muy sociable y buen conversador”. Es además un hombre “educado, dulce y apasionado”, que cuando está con las mujeres trata de que “se sientan únicas y especiales”. Sin embargo, “Cuando siento algo por alguien, me dejo llevar y lo doy todo”, declara este madrileño de 28 años.

Aunque no tiene un prototipo definido de chica ideal, está decidido a encontrar “una chica con personalidad, iniciativa y las ideas claras”. “Me siento mejor en pareja que soltero, por lo que ahora busco una chica con la que compartir planes y quizás una vida en el futuro”, explica el nuevo tronista. Revela también que sus grandes aficiones son “leer, escribir poesía e ir al gimnasio”.

Las chicas que pretendan conquistarle deberán ser “auténticas y con mucho carácter”, cualidades esenciales para él, que espera encontrar “una persona que me quiera y me respete, con la que poder iniciar una vida juntos”.

Así fue su desengaño con Melani...

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV