Rafa Mora cambia de look y sus compañeros de ´Sálvame' le vacilan

No le gusta pasar desapercibido. Rafa Mora es así y ayer volvió a 'liarla' en 'Sálvame' al presentarse con nuevo look. Y no, esta vez no fue su ropa, sino un rasgo de su cara que llamó la atención y mucho. Por cierto, increíble su parecido con un cantante ya fallecido.

¡Con bigote y una camiseta rosa chillón! El mostacho de Rafa Mora fue de lo más comentado ayer en el plató de Sálvame y las redes sociales se llenaron de comentarios con su nuevo look: "con ese bigote parece un actor porno de los setenta", "Cantinflas ha vuelto", "con bigote o sin bigote no me gusta"… El extronista de Mujeres y hombres y viceversa está en el punto de mira de colaboradores y público, y sus intervenciones en el programa son cada vez más comentadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero lo mejor vino después, cuando desde producción decidieron sacarle parecido. Y el resultado dejó con la boca abierta a todos los espectadores: con bigote y esa camiseta rosa chillón… ¡Rafa Mora era idéntido a Freddie Mercury, quien fuera líder de la banda Queen! Hasta él fue incapaz de aguantar la risa… ¡MOMENTAZO!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV